Alcobendas (Madrid)
Empresa: Emergia Contact Center
Descripción: Emergia Contact Center precisa incorporar TELEOPERADORES/AS para el servicio de una importante operadora de telefonía para realizar el SOPORTE TÉCNICO DE ADSL Y FIBRA de sus clientes.

FUNCIONES: …
Requisitos: Habilidades comunicativas
– Formación en informática, redes, administración de sistemas, helpdesk, etc y/o experiencia dando soporte nivel 1, preferiblemente en telefonía fija, ADSL, Fibra.
Contrato: A tiempo parcial
Jornada: Indiferente

28-09-2017

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This