Madrid (Madrid)
Empresa: Attittud
Descripción: En Attittud Consulting estamos en la búsqueda de analíticos y resolutivos profesionales Técnicos de Helpdesk Nivel I, para pertenecer al equipo de una empresa con 10 años de trayectoria dando …
Requisitos: Requisitos:

* Alta calidad de servicio y vocación por la atención al cliente. Servicial, con ganas de ayudar y de resolver problemas.

* Manejo avanzado de aplicaciones ofimáticas Microsoft Office: Excel, Word, Outlook, etc.

* Experiencia en el uso de aplicaciones web de gestión.

* Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.

* Altos deseos de aprender. Se formarán a los candidatos en nuevas plataformas.

* Ser resolutivo y estar preparado para ofrecer soluciones.

* Cualidades personales como paciencia, vocación de servicio, empatía, análisis de problemas y toma de decisiones.

Requisitos deseables:

– Tecnologías Web

– Dispositivos móviles

– Conocimientos informáticos relaciones con aplicación de gestión corporativa

– Microinformática
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 12000€ Bruto/año

20-06-2017

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Latest posts by Esther Claravalls (see all)

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This