Empresa: Adecco Outsourcing
Provincia: Barcelona
Población: 
Descripción: Desde Adecco Outsourcing, división IT especializada en grandes clientes del sector TIC, seleccionamos Técnicos de Soporte Nivel 1 para interesante proyecto en Barcelona.
Requerimos perfil con experiencia o conocimientos en:

– Atención a usuarios y recepción de solicitudes.
– Gestionar las incidencias insitu y en remoto.
– Instalación y retirada de equipos de puesto de usuario.
– Registro en herramienta de ticketing.
– Diagnóstico y resolución de las incidencias.
– Conocimientos en CITRIX, Windows…
– Administración de dispositivos móviles y tablets.

Proyecto en Barcelona de al menos 7 meses de duración.
Tecnologías: citrix, service now
Tipo de Contrato: 
A determinar
Salario: Sin especificar
Experiencia: 1 año
Funciones: Helpdesk
Formación mínima: 
FP1

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Latest posts by Esther Claravalls (see all)

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This