Empresa: Krell Consulting & Training
Provincia: Valencia
Población:  Valencia
Descripción: Técnico de Soporte:
Se requerirá:
.- Experiencia en trabajo con clientes y atención al público o usuarios
.- Muy buena capacidad de comunicación
.- Persona organizada, con mucha capacidad de trabajo con equipo
.- Capacidad de organización y gestión de tareas procedimentadas.

Valorable trabajo asociado a la organización de tareas o apoyo a la gestión.
.- Experiencia en actividades de formación (Preparación de manuales formativos e impartición de formación)
.- Experiencia y capacidad en el servicio de atención telefónica a usuarios y soporte a incidencias de Nivel 1 (registro, categorización, seguimiento, resolución y cierre)
.- Experiencia y capacidad en el uso de herramientas de ticketing
.- Capacidad de uso de herramientas de ofimática (Word, Excel).
.- Capacidad para abordar otras tareas, para las que se dará formación específica, tales como procesado de credenciales, gestión de usuarios o generación de informes y listados.
Rol y funciones a realizar
Tecnologías: Microsoft Office, word, excel,
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: No requerida
Funciones: Técnico de Sistemas
Formación mínima: 
Grado Medio

Esther Claravalls
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Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
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