Empresa: Nextret S.L.
Provincia: Madrid
Población:  Madrid
Descripción: Funciones:

-Seguimiento y resolución de incidencias abiertas.
-Soporte presencial y remoto para la resolución de incidencias de hardware y software.
-Instalación y configuración de hardware y software en puesto cliente.
-Gestión de inventario.
 

Horario de oficina.

Salario: 18.000 – 19.000€ Brutos Anuales en función del perfil del candidato.
Tecnologías: Active Directory, Windows, Windows Server,
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: 18000 € – 18000 € Bruto/año
Experiencia: 1 año
Funciones: Técnico de Sistemas
Formación mínima: 
FP2/Grado Superior

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Latest posts by Esther Claravalls (see all)

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This