Madrid (Madrid)
Empresa: IRIUM
Descripción: Buscamos Técnicos/as Helpdesk con:

– Experiencia en uso de herramientas de ticketing.
– Experienica en uso de herramientas de conexión remota.
– Buena comunicación oral.
Requisitos: En IRIUM seleccionamos Técnicos Helpdesk.

El trabajo consiste en la recepción y gestión de incidencias técnicas informáticas, atención al usuario, seguimiento de los tickets o resolución de incidencias en su manejo.

IRIUM somos una empresa formada por profesionales con inquietudes, dinámicos y resolutivos. Nuestros valores son la responsabilidad y el compromiso con el trabajo bien hecho, este es el espíritu que buscamos en IRIUM, sea cual sea tu edad, si te reconoces ¡esta es tu empresa!
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
Salario: 12000€ Bruto/año

13-09-2017

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This