Barcelona (Barcelona)
Empresa: *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS
Descripción: Adecco IT selecciona un/a Técnico/a Helpdesk para Barcelona, para una importante empresa que ofrece soluciones y servicios tecnológicos relacionados con la asistencia informática.

El proyecto …
Requisitos: Requisitos mínimos:

– Formación relacionada con informática
– Buenas habilidades comunicativas, capacidad de relación interpersonal, orientación al cliente.
– Buen nivel de inglés

Se ofrece:
– Jornada laboral 39h/sem, en horario de 9h a 18h
– Incorporación inmediata.
– 16.000-17.000€ brutos anuales
Contrato: De duración determinada
Jornada: Parcial – Mañana
Salario: 15000€ Bruto/año

07-08-2017

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Latest posts by Esther Claravalls (see all)

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This