Empresa: ALTEN Spain
Provincia: Madrid
Población:  Madrid
Descripción: Desde el departamento de selección de ALTEN continuamos ampliando nuestros equipos de HELPDESK para un importante proyecto de calado internacional.

Se trata de un proyecto estable con posibilidad de desarrollo profesional y trabajo en entorno muticultural.

Es necesario aportar experiencia y/o conocimientos en:

– Resolución incidencias telefónicas y acceso remoto a usuarios
– Creación y administración de usuarios en Active Directory
– Amplia experiencia en la plataforma de Windows
– MS Office
– MS Outlook, Exchange.
– Experiencia en escritorio remoto (Citrix)

IMPRESCINDIBLE nivel alto en INGLÉS y/o FRANCÉS tanto hablado como escrito (se realizarán pruebas de nivel).

ALTEN te ofrece:
– Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
– Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
– Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
– Beneficios Sociales y Plan de compensación flexible.
– Retribución competitiva.
Tecnologías: Windows, Directorio Activo, active directory, remedy,
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 1 año
Funciones: Helpdesk
Formación mínima: 
FP2/Grado Superior

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This