Empresa: Capgemini
Provincia: Asturias
Población:  Langreo
Descripción: Desde Capgemini queremos incorporar a nuestra Business Unit de Infra, profesionales que aporten experiencia y conocimientos como técnicos helpdesk, que tengan un buen nivel de francés.

Perfil:
Soporte a Usuarios.
resolución de incidencias a nivel de Sistema Operativo, puesto de trabajo.
Atención telefónica.
Capgemini te da la oportunidad de entrar a formar parte de un proyecto de transformación estratégica y cultural donde el éxito empieza en sus equipos.
Únete a nosotros y disfrutarás de:
1. Participar en proyectos tecnológicos punteros e innovadores.
2. Beneficiarte de un plan de desarrollo profesional acorde a tus expectativas personales.
3. Beneficiarte de un plan de ventajas sociales (tickets restaurantes, cheques guardería y seguro médico y de vida)
4. Un atractivo plan de formación en diversas áreas.
5. Entrar a formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.
Tecnologías: itil,
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 1 año
Funciones: Helpdesk
Formación mínima: 
FP2/Grado Superior

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This