Empresa: Capgemini
Provincia: Barcelona
Población: 
Descripción: Capgemini desea incorporar profesionales de helpdesk con nivel alto de inglés con el objetivo de participar en un proyecto de nuestra área de Finanzas.

BUSCAMOS:
. Candidatos/as con experiencia en atención al usuario con inglés alto
. Profesionales con formación y conocimientos de IT con el objetivo de evolucionar hacia roles de desarrollo en el futuro.
. Personas con iniciativa, proactividad y con habilidades de comunicación y de relación interpersonal.

OFRECEMOS:
. La oportunidad de participar en proyectos y servicios emblemáticos en medianas y grandes empresas tanto a nivel nacional como internacional.
. Atractiva proyección y desarrollo profesional.
. Incorporación en un equipo con un excelente ambiente de trabajo.
. Planes de formación orientados a las actuales necesidades del mercado e innovaciones tecnológicas.
. Modelo de trabajo diferencial bajo los estándares del Grupo Capgemini.
. Remuneración de acuerdo a la valía del candidato.
. Beneficios sociales.
Tecnologías: BBDD,
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 3 años
Funciones: Helpdesk
Formación mínima: 
FP2/Grado Superior

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This