Barcelona (Barcelona)
Empresa: MELT GROUP
Descripción: Importante empresa del sector de las telecomunicaciones en plena expansión, busca un Técnico de Soporte (Helpdesk) en la provincia de Barcelona.

Responsabilidades:

Dar soporte y mantenimiento a …
Requisitos: Grado medio o superior, o FP en informática
Experiencia demostrable en haber impartido formación de algún programa informático.
Experiencia en dar soporte a clientes telefónicamente.
Conocimientos de electrónica y programación.
Conocimientos configuración de redes informáticas, routers, firewals, etc.
Conocimiento exhaustivo del paquete Office.
Buena presencia, persona organizada, metódica y responsable. Con capacidad de actuar con autonomía.
Carné de conducir.
Disponibilidad para viajar y realizar formaciones
Se valorará:

Estudios de informática de sistemas.
Configuración de servidores informáticos.
Conocimiento de programas TPV (farmacias, gasolineras, restaurantes, hoteles…)
Idiomas:

Catalán
Español (indispensable)
Inglés
Francés
Se ofrece:

Formación a cargo de la empresa.
Integración en un buen equipo de trabajo
Integración en empresa puntera en el sector de las TIC.
Contrato de 3 meses pudiendo ser prorrogable hasta 1 año hasta llegar a ser inde
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 18000€ Bruto/año

10-11-2017

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Latest posts by Esther Claravalls (see all)

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This