Empresa: SOTEC CONSULTING
Provincia: Madrid
Población:  Las Rozas
Descripción: Sotec Consulting requiere incorporar un perfil de Técnico de Soporte N1 para formar parte del Centro de Atención a Usuario en nuestro cliente ubicado en Las Rozas.
El horario de trabajo será de 07:30h a 15:30 horas.

Requisitos:
-Experiencia en soporte Windows
-Resolución de incidencias
-Soporte a usuario

Valorable:
-Herramientas de ticketing
-citrix
Tecnologías: windows,
Tipo de Contrato: 
A determinar
Salario: 10000 € – 12000 € Bruto/año
Experiencia: Menos de 1 año
Funciones: Operador – Técnico de Sistemas
Formación mínima: 
FP1

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This