En Gfi Informática queremos incorporar un perfil de Técnico de Soporte turnos de 7 a 23 Horas con Inglés Alto y Disponibilidad para Viajar. Técnico Soporte para Centro Servicio al Cliente . Conocimientos para resolver peticiones e incidencias relativas a : Administración y gestión de usuarios, equipos y recurso, por medio de la utiliación de Active Directory Administración y gestión de usuarios y recursos en Windows 7 Recuperación de archivos perdidos o dañados en sistemas de…

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This