Empresa: 360 Talent
Provincia: Madrid
Población:  Madrid
Descripción: Nuestro cliente es una destacada firma multinacional que presta servicios B2B en el sector Retail. Para ampliar el equipo de su oficina de Madrid desea contratar un: TÉCNICO DE SOPORTE INFORMATICO (Nivel I)

¿QUÉ BUSCAMOS?
Se precisa incorporar un Técnico de Soporte Nivel I, con conocimientos de:
– Sistemas de Tracking
– Gestión y servicios de servidores, y sistemas operativos varios, correo electrónico.
– Gestión de IT (harware y helpdesk)
– Primer contacto de resolución de incidencias
– Administración de redes
– Sistemas de ticketing (Remedy o similares)

REQUISITOS:
– Experiencia mínima de 3 años en un cargo similar al ofertado
– Experiencia dando soporte a diferentes clientes y en la resolución de incidencias informáticas en diferentes ámbitos
– Imprescindible tener nivel Alto de inglés, demostrable (se pasarán pruebas)
– Conocimientos demostrables a nivel HelpDesk;
– Persona proactiva y resolutiva
– Persona organizada y orientada a calidad
– Orientación al cliente
Tecnologías: helpdesk, remedy,
Tipo de Contrato: 
A determinar
Salario: Sin especificar
Experiencia: 3 años
Funciones: Helpdesk
Formación mínima: 
FP2/Grado Superior

Esther Claravalls
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Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
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