Empresa: Digital Training
Provincia: Madrid
Población:  Madrid
Descripción: Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría…

Para el área de soporte, y para uno de nuestros proyectos con importante multinacional de primerísimo nivel, necesitamos incorporar el siguiente perfil:

TÉCNICO ATENCIÓN USUARIOS

Titulación : Licenciatura en Derecho

Aplicación Lexnet y conocimientos informáticos a nivel de usuario.

Responsabilidad y funciones :
Proporcionar Resolución de Interacciones relacionadas específicamente con los sistemas de información de los que tienen el conocimiento, y dar soporte al resto de agentes del HelpDesk.
En concreto, el soporte se realizará sobre LEXNET a colectivos profesionales.

Horario: 11-19h

Salario: 15.400€ b/año

Proyecto estable.

Ubicación Madrid.

Más detalles en entrevista.
Tecnologías: lexnet,
Tipo de Contrato: 
A determinar
Salario: 15000 € – 16000 € Bruto/año
Experiencia: 1 año
Funciones: Helpdesk
Formación mínima: 
Licenciado

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Latest posts by Esther Claravalls (see all)

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This