Empresa: Wolters Kluwer España
Provincia: Barcelona
Población:  Hospitalet de Llobregat
Descripción: Técnico para proporcionar soporte y servicios incluidos en el contrato de mantenimiento y los ofrecidos a través del catálogo de servicios, diagnosticando y resolviendo las consultas de los clientes a través de soporte telefónico y medios de comunicación digital para clientes de nuestras soluciones.

Funciones.
-Recepción de contactos de clientes, análisis, categorización y resolución o escalado de los mismos.
-Seguimiento hasta el cierre de las incidencias, verificando que el problema ha sido resuelto desde la perspectiva del cliente.
-Ejecución de servicios incluidos en el contrato de mantenimiento o catálogo de servicios.
-Identificar oportunidades de servicio en gestiones de soporte.
-Resolución de incidencias recibidas de Nivel I
-Relación con otros servicios de la organización para la integración de procesos y operativas.
-Participar de forma activa en los procesos de mejora continua y madurez del servicio.
Tecnologías: SQL Server, Redes, Windows Server, ITIL,
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: 18000 € – 21000 € Bruto/año
Experiencia: 2 años
Funciones: Helpdesk
Formación mínima: 
FP2/Grado Superior

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Latest posts by Esther Claravalls (see all)

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This