Empresa: IT Partner
Provincia: Valencia
Población:  Valencia
Descripción: IT Partner España busca para incorporación a su plantilla el siguiente perfil profesional: Técnico / Administrador de sistemas.

Requisitos Mínimos:

Al menos 6 meses de experiencia en:
– Instalación, configuración y administración de Cliente y Servidor.
– Soporte y configuración de impresoras y otros periféricos.
– Experiencia en Active Directory.
– Formación: Mínimo CFGM en Informática y/o similar. Valorable formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones.

Otros Requisitos deseados:

– Experiencia administrando sistemas Linux.
– Conocimientos de scripting.
– Conocimientos de VMWare.
– Experiencia como técnico de hardware.
– Bases de datos SQL Server, instalación y backups.
– Conocimientos básicos de redes LAN y WAN.
– Inglés nivel medio / Inglés B2

Perfil:

– Proactivo, con capacidad de solucionar problemas.
– Acostumbrado a trabajar en equipo.
– Analítico, creativo y con capacidad de aprendizaje.
– Alto nivel de implicación.
– Experiencia en trato con cliente y gestión de proyecto.

Se ofrece:

– Salario en función de nivel de experiencia aportado.
– Buen ambiente de trabajo.
– Crecimiento profesional.
Tecnologías: windows server, linux, active directory,
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 1 año
Funciones: Técnico de Sistemas
Formación mínima: 
Grado Medio

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This