Empresa: Sermicro Delegacion Este
Provincia: Zaragoza
Población:  Zaragoza
Descripción: Estamos seleccionando un técnico de microinformática para soporte presencial y remoto a usuarios.
• Gestión y resolución tickets (Nivel1).
• Escalado a grupos resolutores (Nivel2) y gestionar el cierre de las incidencias en el menor tiempo posible (SLA).
• Seguimiento y reporte de incidencias (herramienta ticketing). Documentar las incidencias y la notificación permanente a los grupos de interés.
• Instalación y actualización de software y sistemas operativos (Windows).
• Seguimiento de los tickets (health checking) con operación de sistemas.
• Utilización de herramienta de ticketing, control remoto y procedimientos del cliente.
• Migración de equipos, plataformado y maquetado según los procedimientos establecidos.
• Resolución de incidencias en primer nivel.
• Soporte remoto y presencial.
Tecnologías: vpn, wintel, windows, ticketing, blackberry, iPad, iPhone, control remoto
Tipo de Contrato: 
Obra o servicio
Salario: 12000 € – 15000 € Bruto/año
Experiencia: 1 año
Funciones: Técnico de Mantenimiento – Técnico Hardware – Técnico Software
Formación mínima: 
Grado Medio

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Latest posts by Esther Claravalls (see all)

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This