Barcelona (Barcelona)
Empresa: Initium HR
Descripción: Estamos buscando un Service Manager con experiencia en la prestación de servicios Service Desk. El objetivo es mantener los servicios funcionando de una manera eficiente y rentable, para aumentar …
Requisitos: Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en la gestión de servicios a cliente.
Atención a los detalles, perfeccionismo, proactividad
Capacidad para trabajar bajo presión y multitarea
Gran capacidad y habilidad de análisis y resolución de problemas.
Gran orientación al cliente
Trabajo en equipo y fomento del mismo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español y catalán. Fluido en Ingles.
Disponibilidad para viajar a nivel Nacional

Competencias directas en aplicaciones e interfaces de negocio y gestión
1. Metodologías (ITIL, Scrum, PMI, PMBOK…)
2. Reporting (Crystal Reports, BBOO…)
3. Herramientas de Ticketing (Remedy, HPSM, BMC, ServiceNow…)
4. Capacidad de gestionar, tomar decisiones y liderar el cambio
5. Capacidad para trabajar, mejorar y documentar procesos
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

05-07-2017

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Latest posts by Esther Claravalls (see all)

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This