Empresa: Gestelcom Servicios
Provincia: Barcelona
Población:  Barcelona
Descripción: Se requiere la incorporación urgente de un Service Manager cuya principal función es garantizar la calidad del servicio (Telefonía Fija y Móvil) , gestionando todos los aspectos importantes relativos al servicio:
• Calidad de procesos y de servicio
• Reporte de KPIs
• Seguimiento y cálculo de SLAs
• Informes de seguimiento de servicio
• Gestión de incidencias y problemas

Se requiere una mínima de 5 años en gestión de clientes, así como conocimiento de´técnicas de gestión de servicio en cuentas de cliente.

A nivel de competencias, es requerido:
• Orientación al cliente.
• Responsable, autónomo y con buena organización del trabajo
• Capacidad de planificación, proactividad e innovación
• Resolutivo ante imprevistos
• Buenos conocimientos de Office (Excel, Access,..)
Tecnologías: Office,Windows, excel, access,
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: 21000 € – 27000 € Bruto/año
Experiencia: Más de 5 años
Funciones: Jefe de Proyecto – Técnico de Gestión
Formación mínima: 
Ingeniero Tecnico

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Latest posts by Esther Claravalls (see all)

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This