Empresa: Serem
Provincia: Madrid
Población: 
Descripción: En Serem necesitamos incorporar inmediatamente un Service Desk de Segundo Nivel con inglés y alemán para incorporarse en un proyecto estable.

Descripción: Segundo nivel de SD. Control remoto a sistemas WINTEL, Office, Outlook. Necesarios conocimientos IT en esta línea.

-Idiomas: Inglés y Alemán
-Horario: de 7:00 a 20:00 con horarios rotativos continuados.

Formar parte de una empresa como Serem se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.

En Serem estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo .Net y J2ee de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud con ServiceNow, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
Tecnologías: wintel, office, outlook, ingles, alemán, SD, helpdesk,
Tipo de Contrato: 
Obra o servicio
Salario: Sin especificar
Experiencia: 1 año
Funciones: Helpdesk – Soporte Técnico
Formación mínima: 
FP2/Grado Superior

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This