Empresa: CON&SEL15
Provincia: Madrid
Población: 
Descripción: Para cubrir nuestras necesidades actuales necesitamos incorporar profesionales en Service Desk con la siguiente experiencia:

– Helpdesk / Service Desk

– Experiencia en programación con las siguientes herramientas:
* .Net, HTML, SQL, Base de datos

– Curso Certificado ITIL Foundation

-Buena capacidad de trato con usuarios.
-Resolutivo y con iniciativa

Se trata de un proyecto a largo plazo donde se garantiza el crecimiento tanto personal, como profesional y se llevaran a cabo las siguientes funciones:

*Análisis, organización, clasificación y priorización de incidentes
*Identificación de soluciones al primer contacto
*Documentación de problemas y soluciones
*Elaboración de propuesta para mejora continua

Por ello, ofrecemos:
** Contrato indefinido
** Seguro médico gratuito
** Salario competitivo
** Trabajar para una Empresa joven donde prima la “Confianza y Transparencia” con sus empleados dentro de un excelente clima laboral.

Si piensas que cumples con todos los aspectos mencionados arriba, entonces eres la persona que estamos buscando.

Muchas gracias.
Tecnologías: c#, visual studio, net, itil,
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 2 años
Funciones: Helpdesk – Programador
Formación mínima: 
Grado Medio

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This