Empresa: Grupo NS
Provincia: Madrid
Población:  Pozuelo de Alarcon
Descripción: GRUPO NS, precisa incorporar en su plantilla un perfil de Jefe de Proyecto con al menos 3 años de experiencia como responsable de servicios o proyectos de transición de servicio en cliente final o proveedor de servicios de TI

PERFIL 1:
Gestión del Servicio
• Gestión de Incidencias,Gestión de Problemas,Gestión de Eventos,Gestion de Cambios
• Definicion de KPI y SLA
• Reporting de los servicios a su cargo

Será responsable de la gestión de las incidencias y peticiones, deberá velar por la correcta finalización de cada una de ellas mediante el uso de los procesos definidos así como asegurar el cumplimiento de los SLA y toda la parte contractual con los diferentes proveedores de soporte. También será responsabilidad suya la correcta configuración de la herramienta de ITSM y deberá ser participe de la definición de las distintas métricas de los servicios en la herramienta de motorización.

Servirá de nexo de comunicación entre el cliente y los diferentes proveedores de soporte asegurando la correcta documentación y seguimiento de SLA de todos los servicios, manteniedo todo el conocimiento de soporte dentro del cliente. Sera también el responsable de la comunicacion con otras áreas.

Debera trabajar estrechamente con los distintos equipos de Explotacion y Plataformas de Servicios donde debera mejorar el servicio prestado por esta area, prestando especial atención en las comunicaciones y cumplimiento de SLA velando por la correcta ejecucion de las peticiones de cambio en la plataforma de producción asi como las subidas a producción de las actualizaciones y nuevos aplicativos.

• Orientación a resultados
• Comunicación e influencia
• Expertise y calidad del trabajo
• Orientación al cliente
• Trabajo en equipo
• Es importante disponer de un fuerte background técnico ya que inicialmente deberá colaborar en la definición de los servicios a cliente y entender a bajo nivel los sistemas que los soportan: Middleware, Sistemas, Bases de datos, Comunicaciones, etc.
• Ingeniero Informático o Telecomunicaciones
• Se valorará formación de postgrado
• Formación especifica en gestion de servicios y/o dirección de proyectos: ITIL, CMMI, Cobit u otras
• Muy valorable conocimiento de administracion/configuracion de herramientas ITSM: ServiceNow, Remedy, CA Service Desk, etc.

Imprescindible nivel alto de inglés.
El candidato deberá acreditar experiencia en el liderazgo de proyectos/servicios con ciclo de entrega tenso y soporte directo al cliente interno o externo final.

Se valorará certificación ITIL

Salario negociable según experiencia aportada

Se ofrece:
– Interesantes proyectos
– Formación.

Grupo NS, es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional tecnológico de los trabajadores, como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollar nuevos proyectos.
Por ello, requerimos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprender.
Tecnologías: KPI, SLA, ITSM, itil, CMMI, ServiceNow, Remedy
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: 27000 € – 30000 € Bruto/año
Experiencia: 3 años
Funciones: Jefe de Proyecto
Formación mínima: 
Grado Medio

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Latest posts by Esther Claravalls (see all)

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This