Se integrará en un equipo donde desempeñará funciona de segunda línea/Backoffice de Service Desk. Las tareas principales relacionadas con la gestión del día a día serán: Solucionar en segunda línea incidencias de software, hardware y redes. Entornos Windows (XP, 7, 10). Instalación y configuración de software corporativo, ofimático o específico, administración de permisos relacionados con dicho software Revisar el estado del antivirus en los PCs cliente mediante herramientas…

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This