Empresa: Catrian
Provincia: Madrid
Población:  Tres Cantos
Descripción: Funciones:
– Control e interpretación, en tiempo real, de las alarmas de los sistemas de los clientes.
– Introducción de las incidencias en los sistemas de gestión de tickets
– Escalado de incidencias.
– Resolución de incidencias
– Resolución de incidencias de usuario
– Generación de informes.
– Ejecución de tareas procedimentadas sobre sistemas operativos, backups, servidores de aplicación,…

Se requiere experiencia previa en puestos similares realizando tareas de monitorización de sistemas detectando y gestionando incidencias de:
– SO Windows server
– Backup
– Base de datos
– Exchange
– Antivirus
– Acceso Remoto

El horario de trabajo es de 19h a 24h de lunes a viernes. (5 horas diarias)
Contrato temporal a un año con renovación a indefinido después el año
Tecnologías: windows server, vmware, office 365, citrix, vpn,
Tipo de Contrato: 
Temporal
Salario: 10000 € – 15000 € Bruto/año
Experiencia: 2 años
Funciones: Helpdesk – Operador
Formación mínima: 
FP2/Grado Superior

Esther Claravalls
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Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
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