Empresa: Altran España
Provincia: Barcelona
Población:  Hospitalet De Llobregat
Descripción: En Altran seleccionamos un perfil de Heldpesk para incorporarse a un importante cliente de nuestra división Telco&Media- Barcelona- Hospitalet de Llobregat.

Te encargarás de resolver las incidencias de primer nivel de los usuarios, así como de cualquier incidencia relacionada con el material del centro en el que vas a trabajar.

En este equipo de trabajo te integrarás bien si tienes empatía por el servicio y los usuarios, altas dotes de asertividad, si te implicas y eres proactivo, así como si te haces responsable de tus funciones y se te da bien diagnosticar problemas.
Tecnologías: helpdesk, active directory, ticketing,
Tipo de Contrato: 
Obra o servicio
Salario: Sin especificar
Experiencia: 1 año
Funciones: Helpdesk
Formación mínima: 
FP2/Grado Superior

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Latest posts by Esther Claravalls (see all)

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This