Empresa: ALTEN Spain
Provincia: Madrid
Población:  Madrid
Descripción: Desde el departamento de selección de ALTEN continuamos ampliando nuestros equipos de HELPDESK para un importante proyecto de calado internacional.

Se trata de un proyecto estable, ubicado en Madrid Capital con posibilidad de desarrollo profesional y trabajo en entorno muticultural.

Es necesario aportar experiencia y/o conocimientos en:

– Resolución incidencias telefónicas y acceso remoto a usuarios
– Creación y administración de usuarios en Active Directory
– Amplia experiencia en la plataforma de Windows
– MS Office
– MS Outlook, Exchange.
– Experiencia en escritorio remoto (Citrix)

IMPRESCINDIBLE nivel alto en INGLÉS y/o FRANCÉS tanto hablado como escrito (se realizarán pruebas de nivel).
Tecnologías: windows, active directory, Outlook, Exchange, VPN
Tipo de Contrato: 
A determinar
Salario: Sin especificar
Experiencia: 1 año
Funciones: Helpdesk – Soporte Técnico – Técnico de Sistemas
Formación mínima: 
FP2/Grado Superior

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This