Empresa: Sermicro Delegación Centro
Provincia: Madrid
Población:  Tres Cantos
Descripción: Necesitamos incorporar para nuestra empresa un perfil para dar servicio de Helpdesk atendiendo llamadas técnicas y resolución de incidencias

El perfil deberá tener experiencia, al menos tres meses,en Service Desk con funciones de atención de llamadas telefónicas para dar cobertura de incidencias.

Resolución y posterior Escalado de incidencias

Horario:
Horario fijo de 8:00 a 18:00 horas
Tecnologías: remedy, soporte,
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: Menos de 1 año
Funciones: Helpdesk – Soporte Técnico
Formación mínima: 
FP2/Grado Superior

Esther Claravalls
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Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
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