Empresa: Keapps
Provincia: Barcelona
Población:  El Prat de Llobregat
Descripción: Actualmente buscamos un Helpdesk junior para la resolución de incidencias técnicas, para trabajar en el Prat de Llobregat.

Principales Funciones:
– Gestión básica de redes y tecnologías informáticas, solución de problemas en protocolos y servicios de red.
– Administración básica de Active Directory, SO Microsoft y software estándar.
– resolucion de incidencias de impresoras de red, cableado, Outlook, Cliente Antivirus.
– Programación Visual Basic para dar soporte a programas internos que a veces se paran y deben de reiniciarse.
– Gestión del buzón de correo, recepción de llamadas y gestión herramienta de ticketing.

Se ofrece:
– Lugar de trabajo: El Prat de Llobregat
– Formar parte de un gran proyecto líder en el mercado.
– Participar en un proyecto estable.
– Horario: 9h-18h, L – V.
Tecnologías: vb, active directory, SO Microsoft, outlook,
Tipo de Contrato: 
A determinar
Salario: Sin especificar
Experiencia: 1 año
Funciones: Helpdesk
Formación mínima: 
FP2/Grado Superior

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This