Empresa: Digital Training
Provincia: Barcelona
Población:  Barcelona
Descripción: Buscamos incorporar perfiles de Helpdesk con Portugués para uno de nuestros clientes en Barcelona

Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría…

Para el área de soporte, y para uno de nuestros proyectos con importante multinacional de primerísimo nivel, necesitamos incorporar los siguiente perfil:

Agente de primer nivel para Service Desk con idioma portugués nivel muy alto/nativo. Imprescindible buen nivel de inglés y de francés y/o italiano

Se valorará conocimiento informático y experiencia en puestos similares de atención telefónica.

Horarios posibles:

Turno de tarde (de 14:00 a 22:00h de miércoles a domingo)

Turno de noche (de 22h a 6h en turnos de jueves a lunes)

Salario: 18.500 €

Barcelona
Tecnologías: Soporte,
Tipo de Contrato: 
Obra o servicio
Salario: Sin especificar
Experiencia: 1 año
Funciones: Helpdesk
Formación mínima: 
FP2/Grado Superior

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This