Precisamos incorporar Helpdesk para soporte nivel 1 en inglés (USA). Realizaran la gestión de incidencias y darán soporte a los usuarios en un proyecto estable. Como Helpdesk de nivel 1 se requiere: Experiencia en soporte a usuarios. Manejo de herramientas del servicio de helpdesk. Experiencia en resolución y gestión de incidencias de hardware y software. IMPRESCINDIBLE nivel C1 de inglés (USA). Se trabaja en turno de mañana y en turno de tarde/noche.

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This