Actualmente buscamos un Técnico Helpdesk de Nivel 2 para incorporarse en un proyecto ubicado en Barcelona. Funciones: Instalación y configuración de software y hardware en clientes y servidores. Resolución de incidencias de Nivel 2 en remoto e in situ. Gestión de servidores a nivel de Active Directory, DHCP, Prienter Servers, etc. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años: Como técnico helpdesk de nivel 2. Experiencia en gestión de servidores Windows a nivel de Active…

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This