Barcelona (Barcelona)
Empresa: KEAPPS
Descripción: Actualmente buscamos un Técnico Helpdesk de Nivel 2 para incorporarse en un proyecto ubicado en Barcelona.

Funciones:

– Gestión y resolución de las peticiones/incidencias de los usuarios …
Requisitos: Formación: Se valorará formación relacionada con informática, CFGM o CFGS.
– Experiencia mínima de 2 años como técnico helpdesk.
– Idiomas: Castellano y catalán
– Persona responsable, Pro activa, con buenas habilidades comunicativas, capacidad de relación interpersonal, dinámica y con orientación al cliente.
Contrato: Otros contratos
Jornada: Completa
Salario: 15000€ Bruto/año

27-07-2017

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Latest posts by Esther Claravalls (see all)

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This