Actualmente buscamos un Helpdesk para primer nivel de resolución de incidencias técnicas y monitorización, para trabajar en Barcelona. Principales Funciones: Asegurar el cumplimiento de las métricas acordadas con el cliente. Seguimiento punta a punta de los tickets en curso hasta su resolución. Gestión del buzón de correo, recepción de llamadas y gestión herramienta de ticketing. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año como helpdesk nivel 1. Se ofrece: Formar parte…

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This