Empresa: ALTEN Spain
Provincia: Madrid
Población:  Madrid
Descripción: Desde ALTEN buscamos técnicos de Helpdesk N1 con al menos 6 meses de experiencia para un proyecto estable dentro del sector bancario.

El puesto de trabajo está en la zona de Arturo Soria.

Se requiere experiencia en:
– Recepción de incidencias (por teléfono, email…)
– Experincia en Directorio Activo.
– Windows.
Correo Exchange u Outlook.
– Herramientas de Ticketing
Imprescindible alto nivel de Inglés y/o Francés.

Tareas del puesto:
– Gestión del buzón de correo, recepción de llamadas y gestión de la herramienta de ticketing.
– Resolución de incidencias y escalado de las mismas al nivel 2.
– Realización de altas y bajas de usuarios.

ALTEN te ofrece:
-Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
-Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
-Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
-Beneficios Sociales y Plan de compensación flexible.
Tecnologías: directorio activo, remedy, ticketing,
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 1 año
Funciones: Helpdesk
Formación mínima: 
FP1

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Latest posts by Esther Claravalls (see all)

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This