Actualmente buscamos un Helpdesk con buen nivel de Ingles para escalado y resolución de incidencias técnicas tanto en Inglés como en español, para trabajar en Madrid (Alcobendas) en servicio 24X7 Principales Funciones: Soporte a usuarios Nivel 0, resolución de incidencias básicas y escalado a niveles superiores. Soporte remoto al Sistema Operativo, Soporte Software Estándar, Gestión cliente correo (local y web). Seguimiento punta a punta de los tickets en curso hasta su resolución…

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This