Madrid (Madrid)
Empresa: CLICKITPOINT
Descripción: ¿Estás en búsqueda de una gran oportunidad?

ClickiTPoint es una consultora especializada en las tecnologías de la información e ingeniería avanzada con más de 15 años ofreciendo soluciones, a …
Requisitos: -Formación académica: FP II en informática o similar.
-Experiencia en puestos similares: Al menos 1 año.
-Idiomas: Inglés (B2), francés (B2) , Neerlandés (C1)
Principales funciones:
-Recepción, registro y solución de incidencias y peticiones informáticas por correo, teléfono y herramientas de ticketing.
-Codificar la incidencia en la herramienta de gestión de incidencias.
-Solucionar la incidencia (o escalarla).
Competencias personales: trabajo en equipo, buena capacidad de comunicación y atención al cliente.
Ofrecemos:
– formación en la empresa para que el trabajador obtenga las competencias necesarias para desempeñar su puesto de forma rápida e independiente.
– Desarrollo profesional dentro de un grupo internacional.
– Estabilidad laboral.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

05-06-2017

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Latest posts by Esther Claravalls (see all)

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This