Empresa: Serem
Provincia: Madrid
Población:  Madrid
Descripción: Buscamos un help desk para un proyecto de 3 meses en madrid con disponibilidad para cubrir fines de semana en un horario de 7.00 a 19.00, con disponibilidad de cambio de turno para cubrir posibles bajas.
Requisitos:
– Agilidad y eficiencia en la toma de decisiones
– Resolución de incidencias
– Escalado
– Inglés alto
SALARIO: 5000 b/a
Formar parte de una empresa como Serem se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.
Tecnologías: microsoft,
Tipo de Contrato: 
Obra o servicio
Salario: Sin especificar
Experiencia: 1 año
Funciones: Helpdesk
Formación mínima: 
Bachillerato/COU

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Latest posts by Esther Claravalls (see all)

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This