Actualmente buscamos un Helpdesk para la resolución de incidencias técnicas y monitorización, para trabajar en Alicante. Requisitos mínimos Helpdesk con experiencia de 1 año como técnico de primer nivel. Disponibilidad para realizar turnos rotativos dentro de la cobertura horaria de 7:30 a 19:30. Funciones: Soporte al Sistema Operativo, Soporte Software Estándar, Gestión cliente correo (local y web). Asegurar el cumplimiento de las métricas acordadas con el cliente. …

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This