Empresa: Nextret
Provincia: Barcelona
Población:  El Prat de Llobregat
Descripción: Buscamos a un informático (CF, FP o Ingeniería) con experiencia profesional como Helpdesk por lo menos durante 2 años, y con un alto nivel de Francés e Inglés.

En NexTReT estamos buscando a titulados en informática (CFGS o Ingeniería) para incorporarse a nuestra área de IT Solutions y dar servicio a uno de nuestros clientes como Técnicos Helpdesk. Las funciones del cargo son las propias de este perfil:

 
-Atención telefónica al cliente/usuario
-Soporte de Segundo Nivel
-Atención de peticiones estándar
-Tareas de Documentación
 

Ofrecemos una posición estable con carácter indefinido y sueldo acorde a los conocimientos aportados. 

 
Tecnologías: Windows 7,
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: 18000 € – 24000 € Bruto/año
Experiencia: 2 años
Funciones: Helpdesk
Formación mínima: 
FP1

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This