Empresa: Keapps
Provincia: Barcelona
Población:  Sant Cugat del Vallès
Descripción: Actualmente buscamos un Helpdesk junior para la resolución de incidencias técnicas y monitorización, para trabajar en Sant Cugat del Vallés.
Principales Funciones:
– Soporte al Sistema Operativo, Soporte Software Estándar, Gestión cliente correo (local y web).
– Soporte a la gestión de correo local y web (Lotus, Outlook, Office 365, etc).
– Asegurar el cumplimiento de las métricas acordadas con el cliente.
– Seguimiento punta a punta de los tickets en curso hasta su resolución.
– Gestión del buzón de correo, recepción de llamadas y gestión herramienta de ticketing.

Se ofrece:
– Lugar de trabajo: Sant Cugat
– Formar parte de un gran proyecto líder en el mercado.
– Participar en un proyecto estable.

Requisitos mínimos
Helpdesk Junior con experiencia de 1 año como técnico de primer nivel.
Tecnologías: helpdesk,
Tipo de Contrato: 
A determinar
Salario: Sin especificar
Experiencia: 1 año
Funciones: Helpdesk
Formación mínima: 
Grado Medio

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This