Empresa: Krell Consulting & Training
Provincia: Barcelona
Población:  Barcelona
Descripción: Proporcionar el primer nivel de atención y soporte a los usuarios, tanto telefónicamente
como mediante correo electrónico.
Registro, actualización, resolución y escalado de los incidentes y peticiones de los usuarios en la herramienta de
gestión de tiquets definida.
Ejecución de procedimientos y/o instrucciones documentadas en la base de conocimientos para la resolución de incidentes o
peticiones de los usuarios.
Acompañamiento a los usuarios en procedimientos de resolución de incidentes simples.
Realizar seguimiento de los incidentes y peticiones en curso, proporcionando la información de estado necesaria a los
usuarios.
Cierre de los tiquets de usuario y gestión de la comunicación con el usuario, así como de su satisfacción según los mecanismos que se definan.
Seguimiento de los procesos, procedimientos e instrucciones operativas definidas en el ámbito del servicio, necesarios para la correcta ejecución del servicio prestado al cliente.
Tecnologías: windows, office,
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 2 años
Funciones: Helpdesk
Formación mínima: 
E.S.O. (Educación Secundaria Obligatoria)

Esther Claravalls
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Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
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