Empresa: IT Partner
Provincia: Madrid
Población:  Madrid
Descripción: IT Partner España busca para incorporación a su plantilla los siguientes perfiles profesionales: Help Desk Junior Madrid.

Funciones:
Servicios técnicos y atención peticiones y consultas de usuarios, en remoto y por teléfono, resolución de problemas a nivel de software o de conflictos de hardware

Requisitos Mínimos:

-Formación Profesional Grado Superior – Informática
-Al menos 2 años de experiencia mínima como Help Desk.(primer nivel/segundo)
-Experiencia en soporte microinformático Software y Hardware
-Conocimientos en servidores VMware Technology
-Conocimientos en Active Directory, AXAPTA, LagerSuite y de VoIP
-Conocimientos básicos de SQL: select, insert, update.
-Actualización de los sistemas operativos y aplicaciones.

Otros Requisitos deseados:

-Conocimientos de inglés.
-Capacidad de trato con el público, comunicación y escucha.
Tecnologías: active directory, mysql, directorio activo,
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 1 año
Funciones: Helpdesk
Formación mínima: 
FP2/Grado Superior

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This