Empresa: Serem
Provincia: Las Palmas de Gran Canaria
Población:  Las Palmas
Descripción: Para incorporación en proyecto estable buscamos un perfil de Teleoperador / Help Desk con nivel de ALEMÁN AVANZADO para dar soporte telefónico al cliente.

No es necesario tener experiencia en informática, pero sí nivel avanzado de Alemán e Inglés medio alto.
Los candidatos seleccionados recibirán una formación remunerada durante dos semanas.

El horario de cobertura es 24×7 de Lunes a Domingo con libranza de dos días entre semana según cuadrante.

Formar parte de una empresa como Serem se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.
En Serem estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo .Net y J2ee de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud con ServiceNow, IT Service Management e Inteligencia de Negocio
Tecnologías: IT, NET, J2EE
Tipo de Contrato: 
Obra o servicio
Salario: Sin especificar
Experiencia: No requerida
Funciones: Helpdesk
Formación mínima: 
Bachillerato/COU

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Latest posts by Esther Claravalls (see all)

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This