Empresa: Sermicro Delegación Centro
Provincia: Madrid
Población:  Tres Cantos
Descripción: Formación profesional grado medio y valorable superior.

Experiencia requerida: al menos un año en puesto similar.

Actitudes del candidato: Proactivo, trabajo en equipo.

Sermicro es una referencia en servicios TIC. Pertenecemos al grupo ACS, líder mundial en las actividades de construcción y servicios.

Confían en nosotros más de 1.700 empresas y contamos con más de 2.200 trabajadores a su servicio.

Desde su fundación en 1985, en Sermicro llevamos 30 años ampliando nuestros horizontes; nuevos servicios en nuevos mercados
En esta ocasión, abrimos proceso de selección para 4 Operador@s Helpdesk para proyecto ubicado en Tres Cantos.

Requisitos:
– Recepción telefónica de incidencias
-Resolución de incidencias en remoto
-Soporte a usuarios telefónico
-Apertura de solicitud del servicio a través de una herramienta de registro de incidencias.

Horario:

Turnos 24*7
Tecnologías: Helpdesk,
Tipo de Contrato: 
A determinar
Salario: Sin especificar
Experiencia: Menos de 1 año
Funciones: Helpdesk – Técnico Hardware – Técnico Software
Formación mínima: 
Grado Medio

Esther Claravalls
Sígueme en

Esther Claravalls

Director General at Spica Software
Ingeniera. Profesionalmente vinculada a la informática industrial y a la creación de proyectos web. Buscadora incansable de conocimiento por el puro placer de aprender.
Esther Claravalls
Sígueme en

Latest posts by Esther Claravalls (see all)

Ver oferta completa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de lapolítica de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Share This